KBB Dance Group colabora junto al artista Jawid Sharif

¡KBB Dance Group despierta!

Muy buenas a todos/as, tras un largo tiempo ocultados regresamos con una noticia relacionada con el mundo de la la música y como no, del baile. En esta ocasión el K-Pop no es protagonista sino la música afgana. Si recordáis hace unos años atrás también realizamos un cameo junto a la cantante Aryana Sayeed y su éxito 'Hairanam' (Vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=B2R1flGePuk).

Colaboramos con la misma productora musical que la anterior vez RaminMansour Productions y viajamos a Málaga para la grabación del MV. Cheko y Rune fueron los que se aventuraron a vivir esta experiencia acompañados también de dos amigas, Isa Moreno y Gema Vacas, sin duda si que podríamos llamar esta experiencia como 'Hora de Aventuras'.
Jawid Sharif (Cantante) y Gihana Khan (Actriz y Bailarina de Bollywood) son unas bellisimas personas y grandes profesionales, nos encantó el trato con ellos.
Resumen de nuestra experiencia en la grabación del MV 'Chakra'
La experiencia no acaba aquí, la segunda parte de esta aventura continua en nuestra ciudad natal, Córdoba. La productora musical grabó parte de nuestra coreografía en las calles de la ciudad, concretamente en la famosa Calleja de las Flores, podéis apreciar estas imágenes en el ultimo minuto del Vídeo Musical.
En esta ocasión Gema Vacas no pudo asistir a esta grabación y en su lugar vino Yumi, también una buena amiga y bailarina.
Agradecemos de todo corazón a  RaminMansour Productions que nos regaló una sesión de fotos en Córdoba.
Sesión de fotos realizada por RaminMansour Productions (De izq. a drcha. Cheko, Yumi, Isa y Rune), Córdoba
Sesión de fotos realizada por RaminMansour Productions (De izq. a drcha. Cheko, Isa, Yumi y Rune), Córdoba
Y bien, finalizamos este post agradeciendo a todo el equipo, a nuestras compañeras de viaje y de baile, y sobre todo a nuestros grandes K-Bunnies que nos consta saber que nos habéis estado apoyando y preguntando por nuestro grupo, a todos ¡MUCHAS GRACIAS!
Estamos trabajando en algunos y novedosos proyectos relacionados con el baile que esperamos que pronto salgan a la luz, gracias por vuestra paciencia.
Deseamos que os guste tanto como a nosotros, si es así, nos encantaría que nos ayudarais a compartir este MV o dejando vuestros comentarios. Much LOVE!

A continuación os dejamos el MV Oficial:

JAWID SHARIF - CHAKRA

Leave a Reply

KBB Dance Group. Con la tecnología de Blogger.