KBB Dance Group en la VII Semana de la Danza en Córdoba

¡Buenos días mundo!
Regresamos nuevamente para anunciar nuestra aparición en un evento de baile que para nosotros y para cualquier bailarín es un regalo y una especial experiencia.

Apuntad en el calendario el día 29 de Abril, señalado como el Día Internacional de la Danza, el Aula de Danza de la UCO organiza un año mas la 'Semana de la Danza - Espacios con Alma'. La semana del 27 al 30 de Abril contiene una amplitud de actividades como talleres de puertas abiertas, conferencias, proyecciones audiovisuales, coreografías a modo de espectáculo en la calle y demás.

Os invitamos a que os apuntéis a esta semana que damos por seguro que la vais a disfrutar mucho, por la parte que nos concierne daremos lo mejor del estilo K-Pop, el cual llevamos defendiendo y promocionando desde hace 4 años.
A continuación os dejamos con la programación de actividades:

LUGAR: Arco del Triunfo (Entre la Mezquita y el Puente Romano), Córdoba
TOTALMENTE 
GRATUÍTO
DÍA: 29 de Abril del 2015 (Miércoles)
HORA: 18:00h.

Cartel Oficial del Aula de la Danza UCO para la VII Semana de la Danza - Espacios con Alma
Folleto de la Programación de Abril (Casa de la Juventud de Córdoba)
Nos gustaría concluir esta noticia comentando que después de un tiempo vamos a realizar una exhibición de baile (Cover Dance) al mas puro estilo K-Pop, os aconsejamos que tanto nuestros K-Bunnies como los curiosos se van a llevar una grata sorpresa.

Leave a Reply

KBB Dance Group. Con la tecnología de Blogger.