KBB Dance Group en el Certamen Nacional 'Top Model España 2015'

¡Bienvenidos una vez mas a una nueva entrada en vuestro Blog K-Popero!

El pasado 21 de Febrero KBB Dance Group fue invitado por Rubén San Julián (Director Nacional del Top Model of Spain) al Certamen Nacional de Belleza 'Top Model España 2015' que se celebró en el lujoso Hotel Plaza del Castillo de Málaga.
KBB Dance Group en el backstage antes de salir a escena (Fotografía tomada por Miguel Molinero)
Ha sido una experiencia increíble y que nos ha aportado nuevas tablas para abrirnos en mas campos en el mundo del espectáculo. Conocimos a gente maravillosa, a unas chicas preciosas concursando para conseguir el título de 'Top Model España 2015', la ganadora fue la extremeña Pilar Magro Nogales y nuestra guapísima paisana Judith Arroyo recibió el premio a la mejor figura 'Silueta España', a todas les enviamos nuestras felicitaciones y mejores deseos para que sigan luchando por sus sueños.

Conocimos a la presentadora del evento, una preciosa y simpática Corina Randazzo conocida por los programas de TV 'Un príncipe para Corina' o 'Mira Quien Baila', también conocimos al actor Miguel Ángel Olivares, que fue jurado del evento.
KBB Dance Group junto a Corina Randazzo (Fotografía tomada por Javier Aumente)
KBB Dance Group junto al actor Miguel Ángel Olivares y las tres finalistas del 'Top Model Spain 2015' (Fotografía tomada por Javier Aumente)
Llevamos a escena dos exhibiciones a modo de performances con estilos de baile K-Pop y Funky. Hubo algún que otro pequeño percance que solucionamos en el mismo directo, pero como ya habíamos comentado al principio de este post, estamos aprendiendo y evolucionando en el mundo del espectáculo y prometemos mejorar en las siguientes. Esperamos de todo corazón que disfrutéis al ver nuestro vídeo.


Dicho esto, nos toca hacer unos agradecimientos especiales a varias personas y compañeros, en primer lugar a todo el equipo de KBB Dance Group en especial a Javier Aumente, Miguel Molinero y BNM. Gracias una vez mas a la Casa de la Juventud de Córdoba, nunca nos cansaremos de agradecer lo tan importante que sois en nuestros proyectos, a Rafael Pascual, Rubén San Julián y Marta (Organizadores del evento) por contar y cuidar de nosotros, al equipo humano del Hotel Plaza del Castillo muchas gracias por su atención, al técnico de sonido Alejandro que estuvo muy atento con nosotros y no lo decimos solamente por la música. Una gran ovación al publico allí presente que se emocionó y nos regalaron aplausos en nuestras actuaciones, a todas las modelos que al finalizar nuestros bailes nos felicitaron y aplaudieron en el backstage ¡Ole por vosotras! Y terminamos agradeciendo también a todas aquellas personas que se nos acercaron y nos felicitaron, inclusive a las que posteriormente nos agregaron en las redes sociales ¡Infinitamente gracias!
Fotografía tomada tras finalizar el evento (Entrada del Hotel Plaza del Castillo, Málaga)

1 comentarios:

  1. Chic@s, una pasada conoceros. A toda mi familia, amigos y a mi, nos encantasteis. Espero que nos veamos en otro evento, un besazo.

    ResponderEliminar

KBB Dance Group. Con la tecnología de Blogger.